Ginecología

2. Servicios médicos
  3. Ginecología

La ginecología es una especialidad médica con algunas vertientes quirúrgicas que se dedica al estudio y tratamiento de problemas y enfermedades del aparato genital femenino.

Se ocupa en particular de los problemas hormonales, métodos anticonceptivos, enfermedades de las mamas, útero, ovarios, trompas de Falopio y genitales externos y por supuesto, de los cánceres ginecológicos. Nos ocupamos de la detección de lesiones precancerosas del cuello uterino.

Consulta de ginecología

Desde nuestra Clínica, facilitamos a nuestras pacientes un amplio abanico de servicios entre los que destacamos:

• Revisión ginecológica: con una revisión ginecológica, nuestro ginecólogo puede prevenir y/o detectar de manera precoz enfermedades venéreas como el virus del Papiloma humano (VPH), tumores en el aparato reproductivo y mamas e irregularidades en la menstruación. Y lo más importante podremos diagnosticar y prevenir un cáncer ginecológico.
  • Pruebas ginecológicas: hay muchas dudas sobre cuáles son las pruebas ginecológicas. Conocer las pruebas que existen y su procedimiento ayuda para disipar dudas y relajarse antes de una consulta con el experto en ginecología.
  • Enfermedades ginecológicas: estas enfermedades son únicas de la mujer porque afectan a su aparato genital. La mayoría de las mujeres sufrimos o sufriremos alguna enfermedad ginecológica a los largo de nuestra vida.
  • Test de embarazo: este tipo de prueba, mide una hormona en el cuerpo llamada Gonadotropina Coriónica Humana (GCH) que se produce cuando existe un embarazo.
  • Menopausia: estamos especializados en el tratamiento integral de la mujer menopaúsica y a la prevención de sus síntomas para mejorar su calidad de vida en una de las etapas más importantes de su vida.
Si necesitas un Ginecólogo en Vigo, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica Castrelos para que te ayudemos.