Planificación familiar

En la Clínica CASTRELOS nos dedicamos a la planificación familiar porque nuestro objetivo es fomentar la salud sexual y reproductiva como una capacidad de disfrutar de una vida sexual satisfactoria y sin riesgos.

Con la planificación familiar nos referimos tanto a la capacidad de reproducirse como a la posibilidad de decidir no hacerlo. Los métodos de planificación familiar que utilizamos para ambas opciones son el producto de nuestra experiencia y respeto a la libertad de todo ser humano para asumir sus responsabilidades en el campo de las relaciones de pareja.

La planificación familiar también se va a encargar de ayudar a aquellas parejas que no pueden tener hijos. Además, el objetivo de la planificación familiar es evitar enfermedades de transmisión sexual.

Métodos anticonceptivos

Entre otros, estos son algunos de los métodos anticonceptivos que recetan nuestros ginecólogos:

- DIU.

El DIU (dispositivo intrauterino) es un pequeño dispositivo flexible de metal o plástico que se coloca en el interior del útero. Este, es un anticonceptivo de barrera, que impide la unión del espermatozoide con el óvulo.

- Anillo mensual.

El anillo mensual es un anticonceptivo que se usa una vez al mes. Este es plástico transparente y flexible que se coloca en la vagina y libera hormonas que inhiben la ovulación.

- La píldora.

La píldora anticonceptiva es un medicamento hormonal que se suministra vía oral y que está compuesto por estrógenos y progesterona. La píldora impide que los ovarios produzcan óvulos.

- Parches anticonceptivos.

El parche anticonceptivo es un parche transdérmico, que se coloca en la piel y libera hormonas. Al contrario que con la píldora anticonceptiva, los vómitos o diarrea no afectan a la cantidad de medicamento que se libera del parche.

- Píldora del día después.

La píldora postcoital se conoce como un método anticonceptivo de emergencia. La píldora se administra después del coito, como consecuencia de no utilizar métodos anticonceptivos o por fallo en el uso del mismo. Esta píldora previene que se implante el cigoto fertilizado en el útero.

Te invitamos a conocer las instalaciones de la Clínica Castrelos. Contamos con equipamiento de última tecnología para la interrupción del embarazo.
Localización de la Clínica CASTRELOS
Conoce la localización de la Clínica Castrelos y las diferentes vías para llegar hasta la clínica.
Colaboraciones
clínicas para abortar. aborto en españa clínicas para abortar. aborto en mexico d.f.

Clínica Castrelos | Avenida de Balaídos n° 44 bajo | Tel: 986 205 188 | Fax: 986 247 778 | 36210 Vigo | Pontevedra

Condiciones de Uso | Mapa web | Webs amigas
© 2009 Clínica Castrelos - Todos los derechos reservados
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización queda terminantemente prohibida.
Desarrollo y Diseño Web, Marketing online y Posicionamiento en Buscadores por: BalneariaIS