Aborto quirúrgico

  1. Inicio
  2. Servicios médicos
  3. Abortar
  4. Aborto quirúrgico

En la Clínica Castrelos realizamos el aborto quirúrgico hasta la semana 14 de gestación, es una intervención rápida y relativamente sencilla.

Te realizaremos una ecografía para saber de cuantas semanas de gestación estás. Te informaremos de los derechos y prestaciones que tienes si quieres continuar con tu embarazo o si decides interrumpirlo.

Es una intervención ambulatoria, esto quiere decir que no precisa hospitalización en nuestras instalaciones tan solo permanecerás en nuestra sala de recuperación al medio un par de horas (o menos) hasta que estés recuperada de la sedación.

Con el método de aborto quirúrgico lo que hacemos es dilatar el cuello del útero para luego proceder al vaciado del mismo, una vez recuperada de la anestesia podrás volver a tu domicilio. Y 15 días después de la interrupción tienes que regresar a la Clínica para una revisión y ecografía de control. Es para confirmar que todo salió según lo previsto.

Gracias a la ley de protección oficial de datos el secreto profesional va a garantizarte tu confidencialidad absoluta en todo lo correspondiente al aborto.

Efectos secundarios del aborto quirúrgico

Después de un aborto por aspiración uterina, puede sentir:

  • Las primeras horas puedes tener dificultad para orinar. Es por la técnica empleada y la sedación.
  • Es normal que sientas alguna molestia.
  • Las primeras horas puedes sentir náusea o vómitos.

Nuestra equipo médico y sanitario sabe por el momento que estás pasando, por eso te acompañarán en todo momento para que no te sientas sola. Sentirte acompañada te reconfortará en este momento que no es fácil para ti.

Si necesitas acudir a una clínica para la interrupción voluntaria del embarazo en Vigo por medio del aborto con aspiración uterina, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica Castrelos para que te ayudemos.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar