Obstetricia

  1. Inicio
  2. Servicios médicos
  3. Obstetricia

Ofrecer una asistencia sanitaria a las futuras mamás requiere de una sensibilidad y compresión, por eso, nuestro equipo de ginecología y obstetricia es consciente de ello y se aseguran de cubrir todas las necesidades a nuestras pacientes.

Nuestros obstetras están desde el primer momento en que nuestra paciente está embarazada hasta el parto. Se encargan del cuidado, complicaciones y posibles riesgos de la salud del futuro bebé y la mamá. Evalúan que las condiciones de la mamá y futuro bebé sean saludables y que el embarazo siga un buen ritmo. Nuestros obstetras detectan las condiciones fetales dentro del vientre materno, tomando decisiones para que el bebé tenga un buen nacimiento.

Tienes que saber, que la ginecología cuida del sistema reproductor femenino sin estar embarazada y que la obstetricia, se encarga del cuidado de la mujer embarazada y del futuro bebé hasta el momento de su nacimiento.

Nuestras metas

Nuestras metas durante el cuidado de la futura mamá son:

  • Vigilar a nuestra paciente y su bebé a lo largo de todo su embarazo.
  • Buscar anomalías que puedan originar un embarazo de riesgo.
  • Explicar los cuidados nutricionales durante todo el embarazo y el período de postparto.
  • Indicar las recomendaciones y/o restricciones.
  • Abordar dolencias comunes que ocurren durante el embarazo.
  • Ofrecer apoyo.

Los controles prenatales por parte de nuestro obstetra permiten cuidar la salud de la mamá sobre todo la de su futuro bebé para que el parto se realice con normalidad.

Si estas embarazada y quieres que un equipo médico de ginecólogos y obstetras en Vigo te ayuden, controlen y cuiden de tu embarazo, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica Castrelos para que te ayudemos.
 
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar