Abortar en Vigo

  1. Inicio
  2. Servicios médicos
  3. Abortar

La Clínica Castrelos está autorizada por la Xunta de Galicia para la práctica del aborto hasta la semana 14 de embarazo.

Hay dos tipos de aborto que te pueden realizar dependiendo de la semana de embarazo en la que te encuentres:

  • Pastillas para abortar: mediante la combinación de dos fármacos se provoca la interrupción voluntaria del embarazo en su etapa inicial, debe administrarse bajo estricto control médico.
  • Aborto quirúrgico: es la interrupción del embarazo de manera voluntaria por medio de una intervención quirúrgica, es un tipo de aborto efectivo y seguro con una alta efectividad.

Cualquier duda que tengas sobre la intervención consúltala a nuestro ginecólogo, no te quedes con la duda, no tengas miedo ni te preocupes.

Si no quieres tener un embarazo no deseado es muy importante que utilices siempre un método anticonceptivo porque aunque no sean 100% efectivos siempre estarás más protegida que si no los empleas. Y una vez finalizada la interrupción del embarazo nuestro ginecólogo puede asesorarte sobre el anticonceptivo que mejor se adapta a tus necesidades.

En España es legal y libre abortar hasta la semana 14 de embarazo, pero hasta la semana 22 podría interrumpirse el embarazo si existe:

  • Grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada.
  • Graves anomalías en el feto.
  • Anomalías en el feto que son incompatibles con la vida.

Sabemos por el momento que estas pasando y que la decisión que tomes tiene que ser tuya sin sentirte coaccionada por nada ni por nadie. Recuerda: La última decisión es tuya.

Si necesitas acudir a una clínica para la interrupción voluntaria del embarazo en Vigo, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica Castrelos para que te ayudemos.
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar