En la Clínica Castrelos realizamos el aborto farmacológico hasta la semana 7 de embarazo, siempre que no exista contraindicación médica para el uso del medicamento.
Para saber de cuantas semanas de embarazo estás te realizaremos una ecografía para confirmarlo.
Una vez confirmada la gestación, el procedimiento para interrumpir el embarazo con medicamentos se realiza con la combinación de dos fármacos. Se inicia con primera ingesta por vía oral y entre 36 ó 48 horas después de la primera toma se administra otro fármaco que puede tomarse vía oral o introducirse por la vagina.
La primera medicación se toma en nuestra clínica, la segunda medicación la puedes tomar en tu casa bajo las estrictas instrucciones de nuestro ginecólogo. Siempre debes seguir las indicaciones que te paute el Doctor.
El aborto farmacológico siempre debe realizarse bajo estricto control médico, nunca tomes medicación de este tipo sin supervisión médica porque puede ser muy peligroso para tu salud y tu vida.
Después de interrumpir un embarazo por medio de fármacos puedes tener:
15 días después de tomar el segundo medicamento tienes que acudir a la Clínica para confirmar mediante una ecografía que todo ha salido bien. Por eso es muy importante siempre hacer esta técnica de aborto con un médico y en una clínica legal y acreditada para ello.
Si necesitas acudir a una clínica para la interrupción voluntaria del embarazo en Vigo por medio del aborto con pastillas, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestra web pidiendo cita o acudir a la Clínica Castrelos para que te ayudemos.